Inicio
Acerca de Formanet

Presentación

En FORMANET, “Ganamos en la relación“

Presentación de servicios de formación.

FORMACIÓN Y CURSOS EN TÉCNICAS DE VENTAS, GESTIÓN COMERCIAL, DESARROLLO EFECTIVO DE LAS VENTAS Y NEGOCIACIÓN.

En FORMANET, desarrollando cursos de ventas, dinámicos, efectivos y prácticos, con la metodología “LAISSEZ-FAIRE” que otorga a nuestros alumnos una autonomía de trabajo que le hace ser más responsable y autónomos en su gestión diaria de ventas.

FORMACIÓN DEL PERSONAL DE CONTACTO. (telefonistas, servicios postventas, atención a clientes, dependientes/as, incidencias, etc.)

Desarrollamos cursos para obtener habilidades para una mejor comunicación con las empresas, y también impartimos formación en Calidad en el Servicio, a todas las personas de la empresa que tienen contacto directo con los clientes.

FORMACIÓN “IN COMPANY TRAINING” en empresas. Adaptada a las necesidades de las empresas.

La formación específica que proponemos a las empresas es fruto del estudio previo por parte de la dirección de su empresa y los responsables técnicos de FORMANET, que analizan las necesidades formativas concretas del personal, así como la disponibilidad horaria, adaptando los temarios necesarios al tiempo y presupuesto disponible.

CURSILLOS MOTIVACIONALES.

Realizamos cursos intensivos a partir de 1 jornada 8-10 horas y Staff de 2 días, así como conferencias-coloquios complementarias de reuniones y convenciones de empresas. Organizamos cursillos Outdoor Training, complementas sesiones formativas con actividades lúdicas.

COACHING DE VENTAS.-Formación personalizada en gestión y control de ventas.

Impartimos formación y asesoramiento presencial en las empresas a directivos que deseen disponer de unos sistemas de organización, análisis y control de la efectividad de sus equipos de ventas.