Inicio
Cursos
Cursos de Ventas presenciales para Comerciales

Cursos de Negociación / Ventas para Comerciales

Para empresas: cursos de Ventas y Atención al cliente In Company Training

CURSO PARA EMPRESAS –IN COMPANY TRAINING – en todo España.

Cursos de TÉCNICAS DE VENTAS y ATENCIÓN AL CLIENTE para empresas.

Cursos a medida de nuestros clientes.
Adaptando horarios y temarios a las necesidades del cliente.
Con la garantía de más de 1000 empresas formadas en estas competencias.

Somos expertos en formación en Ventas y Atención con más de 15 años de experiencia.
Hemos impartido formación en empresas de todo tipo de actividad, con una denominación común
“Conseguir mejores resultados de Ventas, y Fidelizar a sus clientes”

Formación

La formación específica que proponemos a las empresas es fruto del estudio y  el “feedback” previo por parte de la dirección de su empresa y los responsables técnicos de la formación de FORMANET, que analizan las necesidades formativas concretas del personal, así como la disponibilidad horaria, adaptando los temarios necesarios al tiempo y el presupuesto disponible.
Nuestros cursos “ In Company” están dirigidos hacia la consecución de una mejor relación entre el personal de su compañía ( Dtos. Comerciales-Ventas, Post-ventas, Atención Clientes, Telefonistas, Dependientes, etc.)  y sus clientes y/o proveedores.

Los cursos profesionales de FORMANET, se imparten para empresas en España y Sudamérica.

Solicítennos información ampliada de nuestros cursos en la que podrán comprobar las dinámicas pedagógicas (sistema exclusivo “LAISSEZ-FAIRE”) que podríamos desarrollar para su compañía complementado con ejercicios prácticos relativos a los temas específicos, que hacen más amena  y asimilables las sesiones formativas.

  • FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE VENTAS, DESARROLLO EFECTIVO DE LAS VENTAS, NEGOCIACIÓN.
  • CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Diseñados para las personas que tienen contacto directo con los clientes. (telefonistas, servicios post-ventas, reclamaciones, dependientes/as. etc.)
  • COACHING DE VENTAS. Individualizados para Directivos y Vendedores.
  • ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE FORMACIÓN. Outdoor Training (Actividades motivacionales de equipos, deportes de aventura, etc.)
  • CURSOS ADAPTADOS A LA DISPONIBILIDIDAD HORARIA DE SU EMPRESA (Seminarios, Staff de fin de semana, Conferencias, Convenciones, etc.)

¿Qué son los cursos para comerciales in Company?

Se tratan de cursos para comerciales totalmente personalizados, que se imparten en grupo, y que se caracterizan porque, en vez de que los alumnos se trasladen al centro de formación, es  el equipo docente el que se desplaza al lugar de trabajo, junto con todos los medios requeridos para impartir el curso.

Esto permite que los profesores pueden conocer de primera mano las necesidades de la compañía, adecuando la formación a la realidad empresarial y del equipo. Asimismo, la familiaridad del ambiente de trabajo hace que los asistentes se sientan más a gusto, participando activamente con preguntas y comentarios, y posibilita un mayor control del alumnado, asegurándonos de que todos los participantes acudan al curso.

En Formanet, la formación específica que proponemos a las empresas es fruto del estudio y  el “feedback” previo por parte de la dirección de su empresa y nuestros responsables técnicos, quienes analizan las necesidades formativas concretas del personal, así como la disponibilidad horaria, adaptando los temarios necesarios al tiempo y el presupuesto disponible.

Nuestros cursos “In Company” están dirigidos hacia la consecución de una mejor relación entre el personal de su compañía (departamentos comerciales-ventas, post-ventas, atención al cliente, telefonistas, dependientes, etc.), y sus clientes y/o proveedores.

Características de los cursos de negociación in Company

El objetivo es que los conceptos académicos vayan en concordancia con los requerimientos de la organización, contribuyendo al perfeccionamiento de las habilidades y competencias que precisa el profesional actual. Además, los cursos de Formanet se ajustan a los valores, cultura y metas de la compañía en cuestión.

En este sentido, el método de aprendizaje es muy participativo y con un enfoque práctico, a través de ejercicios, dinámicas y casos reales, para que los trabajadores no aprendan teoría sino a mejorar su desempeño y rendimiento laboral.

Curso de negociación, el más solicitado

Uno de los cursos in Company más demandados es el curso de negociación con el que se logran numerosos beneficios:

  • Comprender la estructura de las negociaciones.
  • Identificar las habilidades empleadas en las negociaciones.
  • Conocer los métodos y herramientas con las que se pueden mejorar en las negociaciones.
  • Aprender a evitar los errores más frecuentes
  • Practicar las habilidades en un ambiente de aprendizaje constructivo.
  • Mejorar las capacidades de negociación
  • Incremento del rendimiento y, por tanto, de la rentabilidad del trabajador
  • Desarrollar la capacidad para resolver conflictos

Cursos in Company con la mejor metodología de aprendizaje

Solicítanos información ampliada de nuestros cursos con la que podrás comprobar las dinámicas pedagógicas (sistema exclusivo “LAISSEZ-FAIRE”) que podríamos desarrollar para tu compañía, complementado con ejercicios prácticos relativos a los temas específicos, que hacen más amena  y asimilables las sesiones formativas.

Cabe mencionar, que los cursos profesionales de FORMANET, se imparten para empresas en España y Sudamérica.

Contacte con nosotros para solicitar una entrevista sin compromiso o demandarnos información

Solicita más información